Reglamento a seguir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento a seguir

Mensaje  Algor el Mar Ago 31, 2010 2:27 am

No se permite el doble post!!

Respetar el orden que se sigue en los posteos!, caso de que un usuario no responda dentro de 3 dias se autorizara a seguir el post sin el

No quiero insultos ni discriminacion en mi foro!!, una cosa es decirlo dentro del juego y otra cosa es decirlo por chatbox o parecidos, no sean metagamers! no lleven el juego a su vida ni que su vida sea el juego

Con el nombre que te registres sera como te conoscan los demas usuarios, asi que despues no vengan a llorar

Pueden estar en varios post simultaneamente

Porfavor cuiden su Ortografia, con esto me refiero a que un "Porque" no se convierta en un "pq" o que una "Casa" no sea una "Ksa"

Tu avatar representa a tu personaje, asi que cuida que tengan similitudes entre si

No puedes declarar accion alguna por parte de otro usuario, a esto me refiero al tipico "cuando yo mande el puñetazo, pepito no pudo esquivarlo" o "Yo me fui hacia la derecha, pero pepito en vez de ir al otro lado, me seguia" por darles algunos ejemplos...

Se permite el posteo de genero Lemon, Hentai, pero porfavor tengan en cuenta que esto se debe hacer en un post privado con quienes ustedes quieran y si ese es el caso recuerden que entre nosotros puede haber menores asi que si es muy "explicito" desearia configurarlo para que solo los user en el mismo puedan verlo

Con lo dicho en lo anterior, no se puede irrumpir en un post privado!

El personaje que abra un topic, tiene derecho a construir el ambiente climatico, si es soleado, si llueve, si es de noche, etc...

Firmas...si alguno tiene una firma muy grande recomendare ponerla en spoiler, lo mismo con imagenes grandes

No se les pide que escriban una constitucion, pero porfavor sean lo mas explicativos y ambientativos posibles en sus post, una buena descripcion de las cosas nos hace entender mejor lo que pasa

Personaje que sea abandonado en el periodo de 31 dias, sera borrado del foro, a menos que su ausencia hubiera sido justificada y explicada con anterioridad hacia mi

Por ultimo quiero que recuerden, ESTO ES UNA GUERRA!, se permiten las alianzas a favor o en contra de algunos masters, pero voy a pedir que tengan consideracion entre ustedes, no todos podran contar con un aliado o tener los mismos poderes. Ademas el ser el enemigo de alguien no es razon para estar constantemente acosandolo en cada uno de sus post, recuerden eso. Diviertanse mis queridos Magus!
Algor
Admin

Ver perfil de usuario http://inthedarkness.forolatin.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba