Como armar la ficha de personaje de un Master

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Como armar la ficha de personaje de un Master

Mensaje  Algor el Mar Ago 31, 2010 10:08 pm

Voy a poner aqui un ejemplo con una ficha pre- diseñada

Nombre: Pepito

Edad: 15 (aqui no hay un maximo de edad, pero si hay un minimo y es 10)

Ocupacion: estudiante

Apariencia (descripcion, foto o lo que sea)

Personalidad (como eres con el mundo que te rodea, como actuas, como te muestras y desenvuelves)

Gustos (que es lo que te gusta? queremos saber ^^)

Disgustos (que es lo que no te gusta? que no te cae bien?)

Historia (cuentanos de donde vienes, tu familia, tu vida, etc...)

Datos anexos (algo mas para decir?)

Ahora viene lo dificil

Aqui estan las caracteristicas del Master, se te daran 73 puntos para distribuir entre los atributos (fuerza,defensa,resistencia,detceccion,puntos de vida,fuerza magica) , excluyendo el MP , el HP se multiplicara x3 para que ninguno sea tan blandito. El maximo en una caracteristica al comenzar el 18, luego, mientras derrotes enemigos podras ganar puntos magicos para "comprar" hechizos, aumentar tu MP o Comprar puntos de caracteristicas. Recuerda que segun el valor que pongas en una caracteristica tendra un modificador positivo o negativo a la misma, para mas informacion sobre esto puedes dirigirte a la parte de Informacion - Modificadores de caracteristicas

Fuerza (que tanto daño haces al pegar o que tan fuerte eres)

Defensa (como soportas los golpes)

Resistencia magica (Resistencia a las energias y daños magicos)

Deteccion (Cuan agudos son tus sentidos)

Puntos de vida o HP (Creo que no hace falta que lo explique)

Fuerza magica (esto es la potencia de tus hechizos, el poder que canalizas para lanzar un conjuro lo potencia en su daño)

Puntos de mana o MP energia magica, tus reservas, que te seran designadas cuando tires los dados porcentuales para vereficar cuanto tienes, este valor no es modificado por los puntos que un personaje tiene para empezar, solo se modifica derrotando a los oponentes y adueñandose de su energia espiritual,derrotando a los Vestigios de Guerra,por algun hechizo, etc...

El libro de Hechizos Aqui es donde guardaras y conservaras toda la informacion sobre los hechizos que tienes, sus efectos y sus daños, recuerda que los hechizos se aprenden, asi que deberas guardar esos puntos para ello.Aunque se te seran concedidos 10 puntos magicos para que compres tus hechizos iniciales

La ficha de tu sirviente sera agregada a la tuya una vez que realices una tirada de dados porcentuales cuando termines de armar tu ficha para saber que sirviente te acompañara, al igual que tu, tendra puntos para distribuir en sus caracteristicas, pero solo seran unos pocos ya que ellos vienen pre-diseñados, segun el espiritu que convoques agregado con los valores de su clase y tecnicas especiales

Ante cualquier duda consultarme por mp o contactarse conmigo
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